Viajamos a Neuquén para asistir al evento N° 27 sobre esta lógica global convergente. Compartimos la resonancia de Carolina Ronco y Julia Bianco en recorrer 2600 km en auto para poder asistir al evento y pimponeamos un poco con Eli González, Naty Multari y Ximena López. Abrazos.-

 

En este video cinco personas responderán desde diferentes lugares y procesos, a una misma pregunta, para que podamos observar la perspectiva de cada uno.
Y para vos... Nosotros tomamos la decisión, o la decisión nos toma a nosotros?

En este video, mostramos que pasa detrás del micrófono del programa El Origen. Una idea originaria de Maximiliano Basan, acompañado por Vanesa Boggio, desde Mayo del año 2014, esta vez desde Ciudadela, Buenos Aires.

Todos los sábados, este programa se ha convertido en un espacio de todos aquellos que eligen compartir y asumen dejar de lado la identidad tomando el micrófono y soltando al aire sus percepciones, preguntas e inquietudes... como así también de todos aquellos que los acompañan desde el abstracto... desde ese otro lado, sin micrófono...pero con grandes aportes.
Abrazos.-

 

Con asistencia perfecta, esta vez  121 personas resonamos con el evento 30  de esta Lógica Global Convergente en Cuzco - Perú. Un punto de anclanje : Donde se asumió de manera conciente la funcionalidad inconciente, operando de manera sincronizada . Compartimos como nos afecto el 51 (Perú) con Marivi Gaudioso, nos entregamos a la incertidumbre con Elena García Toro y exploramos los inicios de esta lógica con Carlos Lewen. Abrazos Globales.-

 

En esta segunda parte del Evento en Cuzco, Alejandra Casado nos ralentiza un instante de 3 años, donde este potencial encuentra su bajada y recordamos algunos momentos de bisagras lógicas. En el final Yanina Gahan, Adriana Estoroni, Rosana Díaz, Claudia Lozardo y Carla Escudero nos comparten unas palabras al término del evento.

 

Se vivió en Buenos Aires, resignificado el significado de la realidad junto a Alejandra Casado en este evento 33 del la Lógica Global Convergente. Compartimos en este video, pequeños extractos de lo que ocurrió durante 3 días y charlamos con Isabel Nocetti, Carolina Solis y Ursula Tassini desde sus miradas.